Saltar al contenido

Iniciación al Paganismo: La Venganza de Chuki

18 abril 2010

Doy por finalizada por el momento la serie de artículos sobre Iniciación al Paganismo. Están un tanto desorganizados y lejos de ser perfecta… pero voy a dejarlas cocerse en su jugo una temporada antes de repasarlas y arreglarlas.

Ahora, aquellos que habéis estado, o estáis, siguiéndola, me gustaría que me dejaráis alguna opinión sobre qué os parece que está bien, echáis en falta o no tiene ningún sentido. Está todo basado en experiencia personal, por eso creo que algo de experiencia ajena me vendría bien, tanto si estáis empezando como si no, me gustaría mejorar la serie con otros puntos de vista. Podéis dejar un comentario en esta entrada o enviarme un correo, lo que más rabia os de, no tengo manías :).

También dejo aquí los links en orden:

No comments yet

Deja un comentario