Skip to content

Contacto…

Algunos avisos:

  • No tengáis miedo a escribirme sobre la página, suelo contestar casi siempre (aunque un pelín tarde, a veces) y procuro hacerlo bien. (Si eres un psicópata, un obseso o un acosador, ignora este punto y vete directamente a la casilla de freir monas).
  • Solo soy practicante de una religión. No me escribas para que le lance una maldición a alguien que te caiga mal, exorcice a tu tío, o te de la Respuesta a la Pregunta Última de la Vida, del Universo y de Todo lo demás (es 42).
  • No, tampoco tengo el teléfono de alguien que te pueda ayudar en esos menesteres. Normalmente el día que recuerdo el mío a la primera es un buen día.
  • No andes repartiendo insultos y mala bilis si quieres que te tome en serio.
  • Tengo una página, el Wicca-FAQ dedicada a responder preguntas básicas sobre la wicca y algunas incluyen también el paganismo en general, si tienes alguna duda de ese estilo, por favor, seguid el link y comprobad que no está ya tratado en esa página.
  • Sobre publicidad/enlaces/asociados/etc. Tengo una norma simple: si la página me gusta y me resulta relevante para el blog, pondré un enlace a ella, si no, no. No voy a enlazar a nadie sólo porque me lo pida o porque me haya enlazado antes a mí. Las razones pueden ser desde que ya hay una página similar y no me apetece repertirlas, a que la información es absolutamente incorrecta, o tengo la impresión de que la página es propaganda de algo, etc.

Correo:  pagana@ayrtha.com

si ese no funciona, probad el de debajo:

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Meritxell Brito permalink
    9 enero 2010 22:01

    Hola!

    He “caido” por casualidad en tu página “Wicca-FaQ” y de ahí he legado a tu blog. Solo quería decirte que me parecen muy buenas páginas las dos… yo soy una chica de Barcelona de 30 años, hace unos 15 que descubrí la Wicca (pero no todo el tiempo la he practicado, la dejé una temporada cuando me dio por investigar y leer todo lo que caía en mis manos de creencias y religiones actuales y antiguas),el FaQ me parece una de las mejores páginas de orientación a novatos y el blog, bueno, me hace mucha gracia como escribes y como te expresas, y ya que tu me has hecho pasar un buen rato, me parecía justo dejarte un mensajito de felicitación por tu trabajo.

    Nada más, un saludo ^.^

    • 10 enero 2010 22:54

      Oh, muchísimas gracias. Gracias por el comentario, a veces me preocupa sonar demasiado informal y otras demasiado seria.
      Me alegra que te guste lo que escribo.

      Saludos.

  2. 20 abril 2010 0:10

    Bueno, la verdad es que es bastante interesante lo que has escrito, te lo dice una pecadora que intenta ser Wiccan pero no puede. Me gustaría agregarte al msn si no es molestia. Tengo algunas dudas que, en sí, no tienen que ver con la religión Wicca, pero a la vez si está relacionada y, antes de intentar algo, me gustaría resolverlas, pero por mí misma solo consigo hacerme líos.
    Un sincero saludo!
    Alexa.

    • 21 abril 2010 9:43

      No tengo msn, es mejor que me escribas directamente un correo con tus dudas, es más fácil que te conteste por ahí, no suelo usar chats 🙂

  3. 9 junio 2010 17:46

    World Wide Parapsychological Association dijo… 9 de junio de 2010 17:39 This message is from WWPA INTERNATIONAL.

    Sincerely yours, Jürgen KOLBERG – SYDNEY – AUS

    IN SPANISH

    DISTINGUIDOS COLEGAS:

    WWPA CONVOCA A ESOTERICOS DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Angelología, Espiritistas, Grafólogos,Holísticos, Magnetoterapistas, Runas, Radiestecistas, Wiccanismo y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como SOCIO ACTIVO, (Con copia de sus Certificados anteriores OBTENGA: Diploma, Credencial)de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.Mutuo Institucional con Organizaciones Afines.

    Sugerimos a usted muy respetuosamente visitar el sitio: http://wwpa.livejournal.com/

    Esperamos tener noticias sobre Usted.

    Con estima, Jürgen Kolberg
    WWPA Asesor del Supremo Consejo – Sydney – Australia

    CONTACTS:

    wwpassociation@gmail.com (España e Hispano-parlantes de todo el mundo)
    wwpassociationsydney@gmail.com (ASIA and Africa)
    wwpassociationdzg@gmail.com (Latinoamérica, Estados Unidos e Islas del Caribe)
    http://wwpa.livejournal.com/

  4. Bárbara permalink
    5 noviembre 2010 18:11

    Hola desde México.
    Muchas gracias, de antemano, por tu atención. Quisiera preguntarte algunas cosas; la verdad es que me ha sido difícil encontrar información en México, y de las páginas de internet que tienen información súper concreta, la mayoría son argentinas y me ha confundido el tema de los hemisferios, además, me ha pasado que encuentro información a veces hasta contradictoria. En el norte, ¿debemos orientar el altar hacia el norte o hacia el este? ¿Cuando iniciamos el círculo debe ser en deosil o al revés? El elemento tierra, ¿va en el norte o en el sur? ¿La luna de noviembre es luna de la escarcha o de la niebla? ¿Es grave que no utilicemos el nombre adecuado en cada esbat? Te pido mil disculpas por tantas preguntas, busqué los libros que recomiendas, y me sirvieron mucho, pero estos detalles no los explican. Saluditos otoñales. *Bar.

    • 6 noviembre 2010 17:18

      Si estás en el hemisferio norte, las señales son las mismas en todo el hemisferio.
      La posición del altar dependerá de la tradición, de hecho, yo siempre he entendido que la mejor situación es ponerlo en el centro del círculo y que no quede orientado a ninguna parte, ya que el altar es el “centro espiritual”. En su defecto, se sitúa al Norte más habitualmente.

      Para cerrar el círculo se hace en deosil (sentido dextrógiro) siempre.

      La posición del elemento tierra también depende de la tradición e incluso del “nivel” en el que estés (a veces se publican las posiciones cambiadas en textos públicos para no romper “juramentos” y ese tipo de cosas). Tierra suele ser norte, es el más habitual.
      En caso de duda, muchos deciden experimentar por su cuenta qué es lo más adecuado atendiendo a meditaciones y estudiando su propio entorno.

      Los nombres de las lunas/esbats son invenciones modernas hasta donde yo sé, creo que inspiradas de nombres nativo americanos, o alguna cosa así (fuera de cosas de la editorial Llewellyn no he visto mucha gente que las use). Si quieres puedes ponerles tú sus propios nombres o no ponerles ninguno, no hay nada fijado sobre esto, lo mejor es que tenga sentido para ti; llamar a una Luna “de escarcha” cuando en tu región no hay escarcha en esa época tiene demasiado sentido, por ejemplo.

  5. maria fernanda medina permalink
    14 febrero 2012 12:24

    no te procupes,la pagina tiene un hermoso color verde palido.blessed be

Trackbacks

  1. Siento el retraso « Entre Mar, Tierra y Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: