Skip to content

Sobre el estado del blog

7 agosto 2011

Ya es más que obvio que este blog está un tanto abandonado. No voy a echarle la culpa solo a imprevistos y a la falta del tiempo, creo que ha habido bastante poca previsión por mi parte. Al empezar no tenía nada claro qué dirección iba a tomar esta página, empecé a escribir considerando que la intención acabaría surgiendo sola. Eso no ha ocurrido y, a menudo, me encuentro con entradas a medias que no sé cómo terminar, dejando el blog sin actualizar.

Así que el blog permanecerá en reposo, que no cerrado. Terminaré algunas entradas y las iré subiendo con el tiempo. Tendré cuidado en meditar más a fondo y organizar mejor mis proyectos sobre paganismo en el futuro. ¿Hay algo que los paganos echéis de menos en la comunidad de internet?

3 comentarios leave one →
  1. 7 diciembre 2012 15:20

    Hola! Yo echo de menos más blogs como éste: escritos en castellano, sin faltas de ortografía, por alguien que tiene las ideas claras. La mayor parte de la información fiable que encuentro en internet está en inglés, es agradable ver un cambio 🙂

  2. Antonio permalink
    11 diciembre 2013 23:08

    Hola

  3. Antonio permalink
    11 diciembre 2013 23:13

    Lo siento por el Hola anterior, estaba probando a ver si podía escribir sin registrarme, estoy paseándome desde hace años por las puertas del paganismo, básicamente porque busco nuevas ideas o aumentar la perspectiva de lo espiritual, mis raíces están en la iglesia católica, pero creo que Dios o Iglesia es una palabra que se le queda muy corta al concepto, vamos, que soy uno más del montón de los desubicados que pasando por aquí deja su cagadita, o no, yo que sé, lo que si sé es que me gusta como escribes, resulta interesante. Espero poder seguir leyéndote
    .

Responder

