Skip to content

Siento el retraso

25 diciembre 2010

Para empezar, pido perdón por tener esto abandonado.

Voy a intentar volver a entradas relativamente regulares, aunque dudo que vuelvan a ser de una vez a la semana. Tengo otros proyectos en marcha a los que voy a dar prioridad. Estoy escribiendo artículos en una página “de pago” (ajajajajajajajaja… “pago” he dicho, pffffffff), sí, en realidad no se ve un duro, pero me interesa para madurar un poco más mi trabajo y mis artículos, lo que a su vez redundará, espero, en la calidad de los que publique por aquí. Así que, probablemente de aquí a un año al menos, seguirá habiendo entradas, pero no tantas como antes. En este mismo sentido, también estoy peleando por mejorar mi escritura y estilo (de eso hay más pruebas en mi blog de arte).

También me gustaría avisar que si queréis poneros en contacto conmigo por alguna circunstancia usad la dirección que está en la página de “Contacto“. Los comentarios por aquí están bien (¡gracias!), pero el filtro de gmail se activa como nada en cuanto coge más de dos o tres enlaces, así que los avisos que me llegan por parte de wordpress a veces se pierden por ahí (procuro revisar la carpeta de spam cada semana, pero depende). Si queréis contactar conmigo mejor el correo.

Y… quería escribir algo más pero se me ha olvidado. Estoy segura que hay una cabeza sobre mis hombros, pero mejor me levanto a comprobarlo.

No comments yet

Responder

