Skip to content

¡Feliz Mabon!

22 septiembre 2010
tags:

texto original martierraycielo.wordpress.com (no eliminar fuente en caso de copia)


Nuestro manzano está muy cargado este año, algunas ramas amenazan con romperse, pero vamos a dejar la fruta aguantar un poco más para que coja más sabor :). Espero que los dioses nos bendigan y sean tan generosos en otras cosechas de nuestra vida.

De hecho, he de anunciar que precisamente tengo las manos un poco llenas, he encontrado trabajo (ya era hora) y voy a estudiar un 2º ciclo de medioambiente, además tengo una serie de proyectos que me gustaría sacar adelante (alguno lo comentaré por aquí pronto). Con esto que quiero decir: no voy a dejar el blog, tampoco estará en hiatus. Lo que sí ocurrirá es que habrá menos entradas y posiblemente serán muy… erráticas, durante una temporada, hasta que me organice. He intentado subir una entrada al menos una vez a la semana (fin de semanas especialmente), a partir de ahora probablemente se queden en dos ó tres al mes.

De todas formas, no me voy a ninguna parte, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo sin ningún problema.

PD: Creo que el equinoccio este año ocurre el 23 de madrugada, pero me ha dado pereza buscarlo y programar la entrada xD

One Comment leave one →
  1. 22 septiembre 2010 22:30

    ¡Feliz Equinoccio!
    Que te vaya bien con tus cambios, todos tenemos épocas de más y menos regularidad, pero cuando sea que lleguen tus entradas, serán agradecidas.

    PD: Qué pinta tienen esas manzanas…

Responder

