Skip to content

LDSG: La Iniciación Tercer Grado

13 septiembre 2010

texto original martierraycielo.wordpress.com (no eliminar fuente en caso de copia)

[Texto original: http://www.sacred-texts.com/pag/gbos/gbos05.htm ]

Iniciación: Tercer Grado

(no aparece fecha en el texto original)

Magus: “Antes que procedemos con este sublime grado, debo suplicar purificación por vuestras manos”.

La Suma Sacerdotisa anuda al Magus y lo ata al altar. Le circumbala tres veces y azota al Magus con tres, siete, nueve y 21 golpes. Entonces lo desata y ayuda a levantarse. El Magua ahora anuda a la Suma Sacerdotisa y la ata al altar. Lacircumbala, proclamando a los cuatro cuartos: “Escuchad, oh Poderosos, la dos veces consagrada y Sagrada (nombre), Suma Sacerdotisa y Reina Bruja, está adecuadamente preparada y ahora procederá a eregir el Altar Sagrado.” El Magus azota a la Suma Sacerdotisa con tres, siete, mueve y 21 golpes. Pasteles y vino pueden ahora ser servidos. (ver “Pasteles y Vino”).

Magus:”Ahora he de revelaros el gran Misterio.” (beso).

Nota: Si la Suma Sacerdotisa ha realizado este rito anteriormente, omitir estas palabras. La Suma Sacerdotisa adopta la postura de Osiris.

Magus: “Ayudadme a levantar el Antiguo Altar, frente al cual en días pasados todos adoramos, el Gran Altar de todas las cosas. Pues en los tiempos antiguos una mujer era el Altar. De esta forma así el altar fue hecho y colocado (la Sacerdotisa yace de tal manera que su vagina está aproximadamente en el centro del círculo), y el lugar sagrado era el punto dentro del centro del círculo, como a nosotros de tiempos antiguos se nos ha enseñado, que el punto dentro del centro es el origen de todas las cosas. Por tanto debemos adorarlo.”(beso)

“Por tanto, a quien adoramos, también invocamos, por el poder de la lanza alzada.”Invoca.”Oh c´riculo de estrellas (beso), del cual nuestro Padre es no más que un hermano pequeño (beso), Maravilla más allá de la imaginación, alma de espacio infinito, ante la cual el tiempo se avergüenza, la mente descontrolada y la comprensión oscura, no podemos alcanzaros a menos que vuestra imagen sea de amor (beso).”

“Por tanto, por semilla y raíz, y pistilo y capullo y hoja y flor y fruto os invocamos, oh, Reina del espacio, oh rocío de luz, oh perenne de los Cielos (beso).”Permite que sea siempre así, que los hombres no hables de vos como una, mas como nada, y que no hablen de vos en absoluto, ya que eres perenne, ya que eres el punto dentro del círculo (beso), que nosotros adoramos (beso), la fuente de vida sin la cual no existiríamos (beso). Y en este forma son realmente eregidos los Pilares Gemelos de Boaz y Joaquín (besa los pechos). En belleza y fuerza son eregidos, para maravilla y gloria de todos los hombres.”

(Beso Óctuple: 3 puntos, Labios, 2 Pechos y vuelta a los labios; 5 puntos)

“Oh Secretos de los secretos que se hayan ocultos en el ser de todas las vidas. No a vos os adoramos, pues aquello que adora es también vos. [1] Vos sois aquello que Yo soy (beso).”

“Soy la llama que arde en cada hombre y en el centro de cada estrella (beso). ”

“Soy la Vida y el dador de Vida, y aún así el conocimiento sobre mí es el Conocimiento de la Muerte (beso).”

“Estoy solo, el Señor dentro de nosotros cuyo nombre es Misterio de los Misterios (beso).”

“Abre el camino de la inteligencia frente a nosotros. Pues estos son verdaderamente los 5 puntos de la compañía (a la derecha aparece un diagrama iluminado del triángulo con la punta hacia arriba sobre el pentáculo, el símbolo del tercer grado), pies junto a pies, rodillas junto a rodillas, ingle con inlge, pecho con pecho, brazos alrededor de la espalda, labios con labios, por los Grandes y Sagrado Nombres Abracadabra, Aradia y Cernunnos.”

Magus y Suma Sacerdotisa: “Anima nuestros corazones, Permitid que vuestra Luz se cristalice en nuestra sangre, llenándonos de Resurrección, pues no hay parte de nosotros que no ea de los Dioses.”

(Intercambiar Nombres).

Cerrando el Círculo la Suma Sacerdotisa Circumbala, proclamando: “La dos veces consagrada Suma Sacerdotisa os saluda, Poderosos, y os despide a vuestras plácidas moradas. Saludos y Buen viaje.”

Y dibuja el pentáculo de desterrar en cada cuarto.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: