Skip to content

Red Pagana

24 agosto 2010

texto original martierraycielo.wordpress.com (no eliminar fuente en caso de copia)

Después de escribir esta entrada me subió el chute de cafeína y me puse a rebuscar en sitios de grupos gratuitos, al final me gustó grou.ps y me lo apropie para este nuevo proyecto:

Red Pagana

También es la razón porque no he actualizado demasiado estas dos semanas anteriores, y aún me queda bastante por traducir y arreglar. Siento que las cosas estén aún un poco patas arriba.

La Idea:

Red Pagana tiene como objetivo ser un punto de reunión y promoción de cualquier circunstancia pagana (y puede que no pagana) que se os ocurra.

También, plataforma de lanzamiento para aquellos recién llegados y principiantes que necesitan un punto de referencia donde buscar información.

La página no contendrá información en sí, aunque hay una pequeña sección con Preguntas Frecuentes y es posible poner un wiki (que no lo he hecho). Esto puede variar con el tiempo, pero por el momento no es algo que me interese.

Lo que significa:

Podéis subir vuestras páginas, las páginas de vuestros amigos, la de vuestra abuela…

También promocionar/anunciar cualquier tipo de evento, grupos de estudio, asociaciones, contactos, proyectos, etc. Podéis incluir un enlace a vuestra página donde esté todo explicado con más detenimiento o podéis emplear los recursos de Red Pagana para usarla como plataforma, no me importa.

En la sección de blogs sólo se puede subir uno por usuario, si no es vuestro pedid permiso.

Condiciones:

Se pueden resumir en: “No me deis trabajo, será toda la Ley.”

Las cosas deben estar organizadas, por ejemplo,  podéis subir una página personal (no pagana) pero etiquetándola (“tags”) como tal.

Todo es público. Si os incomoda no uséis vuestros datos personales. A mí no me interesa vuestra vida, la verdad, cualquier información que deis será voluntaria.

No subáis nada que sea pornográfico ni de propaganda, especialmente política o religiosa (aunque los alargamientos de pene tampoco me gustan), opinión sí, propaganda no. Tiendas y otros negocios, han de estar mínimamente relacionados con el paganismo.

Obviamente, que no haya nada que sea ilegal, aunque determinadas descargas o páginas de descargas pueden ser toleradas así si me pillan de medio lado y son discretas.

Cualquier otra norma mirad aquí. Todo está sujeto a mi juicio absoluto y, aunque acepto el debate, las protestas a la gestión serán tomadas como trabajo y si observáis la Ley al principio, eso es malo.

Id, visitadla, colaborad y extender la voz si queréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: