Skip to content

LOSG: La Iniciación Segundo Grado

7 agosto 2010

[Texto original: http://www.sacred-texts.com/pag/gbos/gbos04.htm ]

Iniciación: Segundo Grado

(no aparece fecha en el texto original)

El Magus ata a la Bruja como antes [1], pero no la ciega, y circumbala con ella, proclama a los cuatro cuartos: “Escuchad, oh, Poderosos, (nombre), una apropiadamente consagrada Sacerdotisa y Bruja, está ahora preparada para ser hecha Suma Sacerdotisa y Reina Bruja.” El Magua ahora la lleva tres veces alrededor del círculo con un paso medio-corriendo, medio-bailando, se detiene al sur del altar, hace que la Bruja se arrodilla y la ata al altar como anteriormente.

Magus: “Para alcanzar este sublime grado, es necesario sufrir y ser purificada. ¿Estás preparada a sufrir para Aprender?”

Sacerdotisa Bruja: “Lo estoy”.

Magus:”Te preparo para tomar el gran juramento.”

El Magus hace sonar tres veces la campana y de nuevo le da una serie de tres, siete, nueve y 21 toques con el azote como anteriormente.

Magus: “Ahora os doy un nuevo nombre:______.(Beso)

Magus: “Repetid vuestro nuevo nombre tras de mí, yo, (nombre), juro sobre el útero de mi madre y por mi Honor entre los hombres y entre mis hermanos y hermanas de el arte, que nunca revelaré nada en absoluto de los secretos del Arte, excepto que se a una persona digna, adecuadamente preparada, en el centro de un Círculo Mágico, como ahora estoy yo. Esto lo juro por mis esperanzas de Salvación, mis vidas pasadas, y mis esperanzas de las futuras que vendrán, y me consagro a mi absoluta destrucción si rompo mi juramento sagrado.”

EL Magus se arrodilla, colocando su manos izquierda bajo sus rodillas y su mano derecha sobre su cabeza, así formando un enlace mágico.

Magus: “Por la presente otorgo todo mi poder en ti.” Otorga.

El Magus ahora desata sus pies, desata el Cable Remolque del altar y ayuda a la Bruja a levantarse.

Magus: “Por la presente te señalo y te consagro con el gran Signo Mágico. Recuerda como se ha formado y siempre lo reconocerás”.

“Te consagro con aceite.” (La unge con aceite el vientre, pecho derecho, cadera izquierda, cadera derecha, pecho izquiero y vientre de nuevo, trazando así un pentáculo apuntando hacia abajo.)

“Te consagro con vino.” (La unge con vino con el mismo patrón.)

“Te consagro con mis labios.” (la besa con el mismo patrón), “Suma Sacerdotisa y Reina Bruja.·

El Magus ahora desata las manos de la Bruja y quita el cordel, diciendo, “Recién hecha Suma Sacerdotisa y Reina Bruja”(beso)”ahora es tu turno de usar las herramientas de trabajo.”

“Primero, la Espada Mágica; con ello trazarás el Círculo Mágico. (beso)

“Segundo, el Athame” (Formar el círculo) (beso)

“Tercero, el Cuchillo de Mango Blanco” (usar)(beso)

“Cuarto, la Vara” (Moverla hacia los 4 Cuartos) (beso)

“Quinto, el Pentáculo” (Mostrarlo a los 4 Cuartos) (beso)

“Sexto, el Incensario de Incienso” (Círculo, incienso) (beso)

“Séptimo, los cordeles; átame como yo te até.” La Bruja ata al Magus al Altar.

Magus: “Aprende, en la Brujería, debes devolver el triple. Como yo te azoto, tú debes azotarme, pero el triple. Así donde recibas 3, devuelve 9; donde recibas 7, devuelve 21; donde recibas 9, devuelve 27; donde recibas 21, devuelve 63.” La Bruja azota al Magus como se ha indicado, 120 golpes en total.

Magus: “Habéis obedecido la Ley. Pero recuerda bien, cuando recibas bien, igualmente habrá de volver el bien tres veces.”

La Bruja ahora desata al Magua y le ayuda a ponerse en pie. El Magus, tomando a la nueva Iniciada de la mano y sujetando el Athame en la otra, da una vuelta alrededor del Círculo, proclamando a los Cuatro Cuartos, “Escuchad, Oh Poderosos, (nombre) ha sido debidamente consagrada Suma Sacerdotisa y Reina Bruja.” (Nota, si la ceremonia termina aquí, cerrar el círculo con “Saludos y hasta la vista.” Si no, continuar al siguiente grado.)

Notas:

Responder

