Skip to content

Recoged la basura

20 junio 2010

Ahora que viene el calorcillo, el buen tiempo y las ganas de salir me pareció oportuno hacer una pequeña advertencia pública:

Vale, sois paganos, adoráis la Naturaleza[1], a los animalitos, los bosques, la Luna en el cielo, el rocío de la Primavera…

Creéis que la Madre quiere a Toda sus criaturas y es nuestro deber como humanos cuidarla y protegerla dulcemente.

La llamás, la adoráis, le dedicáis poemas y libaciones en su honor, hacéis rituales, quemáis incienso, prendéis velas y usáis varitas o athames.

Hasta que ya no os sirven.

Así que para evitar que la energía acumulada pueda volverse contra vosotros o contra alguien, lo mejor es ~*~*~devolverla a la tierra~*~*~.

No sé la energía “negativa” que pueda acumular vuestras herramientas o la que se os puede devolver  si no las dejáis en el bosque, pero os puedo jurar que la “mala energía” no será nada comparada con las dos bofetadas que os voy a meter yo como os pille dejando basura en mis montañas.

Los bidones de reciclaje están para algo, si tanto os importa la Tierra haced el favor de usar el sentido común más a menudo.

———

[1]Sé de buena tinta que hay paganos que no adoran la naturaleza, estoy usando la sátira para recrear algunas actitudes que he tenido la desgracia de ver repetidamente: “Adoro la naturaleza pero voy a dejar velas no biodegradables a medio consumir en el monte porque Silver WolfRaven así lo dice”. ¡JFKS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: