Skip to content

Ogam: Beith

20 marzo 2010

[Este es un nuevo proyecto que estoy haciendo y con el que voy a compaginar además mi interés por el arte. Voy a realizar un dibujo por cada letra del ogam, como si fuera el tarot, aunque lo realizo más por el interés de representar visualmente lo que cada letra simboliza  que por crear un sistema de lectura nuevo.

La teoría y mi estudio está basado principalmente en el libro “Ogam: Weaving Word Wisdom” de Erynn Rowan Laurie. Aunque las citas inferiores forman parte de mi gnosis personal.

Intentaré subir una al mes por lo menos, y con suerte ponerlas en DeviantArt (si os interesa la imagen a mayor resolución o impresa, avisadme también y veré que puedo hacer).

También os pido que observéis el Creative Commons (el cartelito a la derecha). No creo exigir mucho y como vuelva a ver otro trabajo mío, chapuceramente pintarrajeado en paint y usado por ahí sin ningún tipo de crédito o aviso me cabrearé mucho y rodarán cabezas :D. Estáis avisados.]

…se abre un nuevo camino en el bosque, se ha empezado de cero o nacido de nuevo. Es el principio, la iniciación. Un papel en blanco…

Responder

