Skip to content

Vídeo: Jehan

29 noviembre 2009
tags:

Jehan es un cantante, bailarina de danza del vientre coreógrafa y, según lo visto en su página web, muchas cosas más.

La razón de porqué la traigo hoy aquí es por que muchas de sus canciones, e inspiración para sus actuaciones, están imbuidas en la mística de la Diosa y mitologías paganas. Os dejo un vídeo de muestra, sus canciones se pueden descargar de la web mediante iTunes.

No he tenido tiempo para traducir toda la letra, estos son las estrofas más repetidas.

My body is the temple

 

We’re flesh and spirit in the night

Dance is my prayer

My body is the temple

We’re flesh and spirit in the night

Dance is my prayer

There are many rooms in my temple

Enter and be loved 1001 ways

[…]

I’m a priestess

Here to serve you

To lead you to the mistery of love

With my body my heart

With every breath

[…]

Life

Infinite dreams

I’m here to serve you

With my body, my heart

with every breath

I’ve been here since the begining of life

In every age

In many forms

Living, dying, resurrecting

Enter and be loved

I’m here to serve you

With my body, my heart

with every breath

I’ve been here since the begining of time

In every age

In many forms

Living, dying

Living, dying, resurrecting

Enter and be loved

Enter

Mi cuerpo es el templo

 

Somos carne y espíritu en la noche

La danza es mi oración

Mi cuerpo es el templo

Somos carne y espíritu en la noche

La danza es mi oración

Hay muchas habitaciones en mi templo

Entra y sé amada en 1001 formas

[…]

Soy una sacerdotisa

Aquí para servirte

Para guiarte en el misterio del amor

Con mi cuerpo, mi corazón

Con cada aliento

[…]

Vida

Sueños infinitos

Estoy aquí para servirte

Como mi cuerpo, mi corazón

Con cada aliento

He estado aquí desde el inicio de la vida

En cada edad

En muchas formas

Viviendo, muriendo, resucitando

Entra y sé amado

Estoy aquí para servirte

Con mi cuerpo, mi corazón

Con cada aliento

He estado aquí desde el inicio del tiempo

En cada edad

En muchas formas

Viviendo, muriendo

Viviendo, muriendo, resucitando

Entra y sé amada

Entra

One Comment leave one →
  1. 29 noviembre 2009 17:50

    😉

Responder

