Skip to content

Shadowscapes Tarot

5 agosto 2009

Es posible que esto interese a alguien. Sé que a mí me interesa ;).

Stephanie Pui-Mun Law es una de mis dibujantes favoritas, una magnífica artista en el campo de la acuarela y la fantasía, y lleva desde 2004 haciendo un tarot. Según lo que pone en su página web, el tarot estará listo para la primavera del 2010 y será publicado por Llewellyn… Lo que hace muy posible que llegue a España algo después, pero no creo que yo tenga tanta paciencia xD.

Mientras, va a publicar también este libro:

Libro

*__*

Que por lo visto sale a finales de septiembre.

Mi cumpleaños es el día 9.

¿Lo cogéis?

¿Hola?

En fin, otra cosa.

Aún tengo que decidir cómo voy a organizar el blog y las cosas a las que voy a dedicarlo. Pero con toda seguridad habrá entradas como esta, relacionadas con artistas de diversos ramos cuyo trabajo pueda ser interesante.

También estoy pensando en aceptar sugerencias, pero eso cuando haya gente xD.

4 comentarios leave one →
  1. 3 junio 2013 21:40

    Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i
    was just wondering if you get a lot of spam feedback?
    If so how do you stop it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

  2. 5 junio 2013 3:17

    Doh! I was domain searching
    at namecheap.com and went to type in the domain name: http://martierraycielo.
    wordpress.com/2009/08/05/shadowscapes-tarot/ and guess
    who already had it? You did! lol j/k. I was about to shop for this domain name but noticed it had been taken so
    I
    thought I’d come check it out. Awesome
    blog!

  3. 30 junio 2013 13:50

    This design is spectacular! You certainly know how to keep a
    reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool!

Trackbacks

  1. Shadowscapes-Tarot : Sysmaya

Responder

